27 mayo, 2020 2:53 am
14 °C Santa Rosa de Calamuchita, AR
previous arrow
next arrow
Slider

SE INAUGURO EL SUM DEL DEPORTIVO ITALIANO EN SANTA ROSA

SUM Deportivo Italiano. InauguraciónInauguraron el SUM del Deportivo Italiano.Se llema Ruben Aimetta, en un discurso emotivo el presidente Ricardo Pini reconoció la labor de los que trabajaron en la institución y agradeció a toda la comunidad en el acompañamiento de su trabajo al frente del Club ” Esto es como mi despedida” dijo Pini anticicpando que en poco tiempo dejará la presidencia.-

Compartí esta nota

1 comentario

  1. Y Don MANGUI, y Don TOSCANI ????? son los últimos dos fundadores del club que quedan, ITALIANOS PURA SANGRE y ni siquiera nada para ellos… No tengo nada contra el señor Aimetta al cual nombraron como polideportivo, pero me parece una vergüenza y una falta de respeto que los ultimos fundadores que quedan no tengan ni un misero reconocimiento. Porque al fin y cabo ese polideportivo ( la verdad esta bellisimo ) se construyo en un lugar donde hace muchísimos años Lino TOSCANI fue en persona a pedírselo al Sr. Fernando Strada. Por ende también el estadio se llama así.
    Deberian conocer un poquito mas la historia del club muchachos.. Y por lo menos dejarle algun reconocimiento en vida a los fundadores. Porque el CLUB CIRCULO ITALIANO lo tenemos gracias a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Whatsapp whatsapp