El intendente de Villa General Belgrano explicò con detalles los problemas que se vienen sucediendo con el tratamiento de los lìquidos cloacales y dijo que el tema se solucionarà en la medida que se avance en el proyecto de reinversiòn ya aprobado que permitirà que se amplìe la planta.
Muy claro la explicación del Intendente Favor, pero deben ser mas expeditivos, de lo contrario que desvíen la descarga cloacas hacia el centro de la Villa y no nos sigan perjudicando. Muy claro el Sr. Solis en plantearle el daño y el tiempo. Necesitamos solución ya, o clausura a quienes deriven las aguas servidas al arroyo. Embalse también será gravemente dañado porque el río Santa Rosa desemboca allí y estamos frente a un espejo de agua muy importante para la zona. Gracias Mario, intendencia de Santa Rosa y a todos los que se están movilizando por este saneamiento.
Que no se «duerman» las autoridades de Santa Rosa. Ya no se puede utilizar el Rio, es una cloaca a cielo abierto. Pregúntenle a la gente antigua para saber como era el Rio, hace mas de 70 años que lo conozco y me da bronca el estado actual.
Un pueblo de ecologistas y ambientalistas…….Foros por acá, sustentabilidad por allá…. Una vergüenza, están comprometiendo el prestigio turístico del valle….