Arrow
Arrow
Slider

SOLICITUD DE PERSONAL OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL‏

Oficina de empleos
La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Oficina de Empleo, se encuentra funcionando continuamente en la atención de público en general y comerciantes de la localidad.
El objetivo de la misma es accionar como nexo entre oferta y demanda laboral de nuestra localidad, realizando entrevistas personales y reclutando personal para diferentes puestos de trabajo y seleccionando perfiles laborales.
Durante los últimos días se registra un importante movimiento en la misma con comerciante interesados en busca de personal.
Por ello se comunica que se necesitan en forma urgente; Mucamas para tareas generales, Personal de Maestranza y Jardineria y Personal para desempeñarse en la Dependencia de Inspeccion Municipal.
Los mismos deberán presentarse, con fotocopia de documento (D.N.I.), en la Oficina de Empleo Municipal en Casa del Bicentenario, de calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Facebook Twitter
Actualizado: 18 diciembre, 2014 — 5:39 pm

1 comentario

Comentar
  1. Somos un matrimonio de 50 años y estamos buscando trabajo estamos haciendo unacasita en sta rosa pero nos falta trabajo para irnos a vivirpara alla .Experiencia enatencion al publico,jardineria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Nogal N° 59 - Santa Rosa de Calamuchita

Córdoba - Argentina

Teléfono: +54-03546-420007

noticiasflash@hotmail.com