Arrow
Arrow
Slider

VILLA CIUDAD PARQUE LOS REARTES: LA FPA CERRÓ 2 PUNTOS DE VENTA INCAUTANDO COCAÍNA Y MARIHUANA. 3 DETENIDOS

thumbnail_3
En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Calamuchita, el cual culminó con el cierre de 2 puntos de venta, la detención de 2 mujeres y un hombre (mayores de edad) y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Comenzó el operativo en el ingreso a la localidad de Villa Ciudad Parque Los Reartes cuando efectivos de la Fuerza lograron controlar el auto del investigado. En el mismo se encontraba el sujeto de 38 años más dos acompañantes de sexo femenino. Al requisarlos se incautaron 153 dosis de cocaína, dinero ($4030) y 4 teléfonos celulares.
Posteriormente se allanaron las viviendas de los detenidos y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- dotaciones de la FPA secuestraron 171 dosis de marihuana, un revólver calibre 22 corto con 4 cartuchos, un automóvil marca Peugeot 206, una motocicleta y 4 teléfonos celulares y otros

Facebook Twitter
Actualizado: 1 marzo, 2017 — 10:56 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Nogal N° 59 - Santa Rosa de Calamuchita

Córdoba - Argentina

Teléfono: +54-03546-420007

noticiasflash@hotmail.com